Timing Político

La política tiene su propio Timing

Lilia Merodio dio su Quinto Informe legislativo en Juárez.

POR: REDACCIÓN.

CD. JUÁREZ, CHIH.- La senadora chihuahuense, Lilia Merodio Reza, llevó a cabo su Quinto Informe de Actividades Legislativas, en donde informó que desde el Senado de la República gestionó más de 946 millones de pesos a favor de los chihuahuenses durante los cinco años de gestión.

Merodio Reza presentó su informe en su natal Juárez, ante autoridades municipales, estatales y federales,  diversos senadores de la República, encabezados por el presidente del Senado, Ernesto Cordero.

Dentro de su trabajo legislativo y de gestión, resaltó recursos logrados, como los más de 400 millones de pesos para la construcción y remodelación de 80 obras en 47 municipios del estado.

Además, la construcción del centro de acopio de nuez con capacidad de 15 mil toneladas en Ciudad Jiménez; la construcción del túnel de deshidratado de frutas para la frutícola Pico Largo en el municipio de Guerrero. Asimismo, el apoyo a los productores de leche de la región para que a través de Liconsa les fuera comprado su producto, equivalente a 23 millones de pesos, y acciones y obras en beneficio de los productores del campo chihuahuense que suman más 103 millones de pesos.

Al evento, además de las personalidades, estuvieron se distinguió la presencia  de diversas comunidades del Estado, quienes  reconocieron las acciones y gestiones que Lilia Merodio les prometió en campaña, pero que sobre todo, les cumplió ya como senadora. En suma, son más de 946 millones de pesos a favor de los chihuahuenses.

TIMING POLÍTICO.

About Author