POR REDACCION
Tendrá lugar el 18 de febrero en la Plaza de la Mexicanidad, convocan las organizaciones «Sí por México » y «Poder Ciudadano»
MARTES 13 FEBRERO 2024
CD. JUAREZ, CHIH.- Con el propósito de manifestar su rechazo al paquete de reformas que propone el gobierno federal, el próximo 18 de febrero se llevará a cabo una concentración ciudadana en la Plaza de la Mexicanidad, anunciaron los integrantes del Frente Amplio por México en esta frontera.
El presidente del capítulo Juárez de Sí por México Federico Delgado indicó que se hace la invitación a todos los ciudadanos, para que participen en esta concentración que busca manifestar de forma pacífica, el rechazo que se tiene a la reciente petición de reformas que lanzó el gobierno federal.
En ese sentido, detalló que es necesario abrir un debate sobre el contenido de estas reformas, ya que existen diferentes dudas que no coinciden con la realidad del país, como el caso de las pensiones donde se pone en juego el financiamiento para sostener tal gasto, sacrificando otros recursos.
Así mismo, con las intenciones de renovar los organismos autónomos, ya que, en caso de aprobarse, sería el final de las instituciones, lo cual es un grave peligro para el país.
Sara Galaviz, representante de la organización Poder Ciudadano, es un llamado al ciudadano para que se integre, a que participen, que no sean apáticos y estén pendientes de lo que sucede en su ciudad, pes es terrible que nos estemos quejando de viendo las noticias, pero no hagamos nada.
TIMING POLITICO

Más historias
IPACULT invita a función de cine familiar en Parajes de San Isidro como parte de la Barrioteca
Supervisa el Alcalde Ortiz Orpinel trabajos de bacheo en el suroriente de la ciudad
Busca Dirección de Limpia sancionar a responsables de arrojar basura y escombro en espacios públicos