POR REDACCION
VIERNES 24 ENERO 2025
CD. JUAREZ, CHIH.-Regidores de la Comisión Edilicia de la Familia y Asistencia Social se reunieron con los titulares de la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas y la de Resiliencia, para continuar con el análisis sobre la creación del Instituto de la Familia en Ciudad Juárez.
La edil y coordinadora de la Comisión, Sandra García Ramos, tuvo un encuentro con sus homólogas Dina Salgado Sotelo y vía remota, Mireya Porras Armendáriz, así como el titular de la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas, David Medina Rodríguez y la de Resiliencia, Verónica González.
García Ramos comentó que seguirán con los trabajos para crear el Instituto de la Familia para apoyar y fortalecer la unión del hogar, además de que se ayudará también a prevenir la violencia y delincuencia en las calles.
En esta ocasión se invitó a personal de estas dos dependencias, ya que ellos pueden ayudar a construir planes de trabajo e ideas para este nuevo proyecto, indicó.
Durante la reunión se determinó la creación de mesas de trabajo para generar programas que ayuden a construir este instituto o la creación de una nueva dependencia pública que fortalezca la familia y ayude a la prevención de violencia.
Se espera que las mesas de trabajo se lleven a cabo en las próximas semanas; sus resultados se presentarán ante la Dirección General de Planeación y Evaluación para que determinen si es posible llevar a cabo la propuesta de la Comisión de la Familia.
TIMING POLITICO

Más historias
Localiza FGE osamenta incompleta durante segundo día de rastreo
Promueve Educación Vial acciones entre la ciudadanía para evitar atropellos
Reafirma Presidente Municipal compromiso con la simplificación de trámites