vigilancia en instituciones bancarias
LUNES 11 MAYO 2026
POR REDACCION
CD. JUAREZ, CHIH.– La Secretaría de Seguridad Pública Municipal puso en marcha un operativo especial de seguridad y vigilancia en distintos centros comerciales e instituciones bancarias de la ciudad, con el objetivo de fortalecer las acciones preventivas y prevenir la comisión de delitos.
Como parte de estas acciones, agentes municipales realizaron recorridos de vigilancia y presencia policial estratégica en diversas zonas comerciales y sucursales bancarias, brindando atención y proximidad a empleados, clientes y ciudadanía en general.
Asimismo, se implementaron patrullajes preventivos y supervisiones en áreas de alta afluencia, reforzando la seguridad en los alrededores de establecimientos comerciales y financieros para inhibir conductas delictivas y atender de manera oportuna cualquier situación de emergencia.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal da a conocer que este tipo de operativos continuará llevándose a cabo de manera periódica en distintos puntos de la ciudad, como parte de las estrategias enfocadas en fortalecer la seguridad y mantener una mayor presencia policial.
Con estas acciones, la SSPM refrenda su compromiso de trabajar de manera permanente en la prevención del delito y la protección de las familias juarenses.
TIMING POLITICO


Más historias
«Gobernar no es un juego, gobernadora. Es dar resultados»: Cruz Pérez Cuéllar
Refrenda Gobierno Municipal respaldo a Inventec; expansión generará 8 mil nuevos empleos
Fumiga Ecología vivienda infestada de garrapatas donde falleció mujer