Timing Político

La política tiene su propio Timing

Inauguran nuevos espacios en el Centro Cultural de las Fronteras.

 

CD. JUÁREZ, CHIH.- Autoridades educativas y de gobierno  inauguraron los nuevos espacios  con los  que contaran  los artistas locales en el Centro Cultural de las Fronteras (CCF) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ)

En el evento estuvieron presentes autoridades de la Máxima Casa de Estudios, como Ricardo Duarte Jáquez, rector de la UACJ y Augusto Molina Heredia, coordinador del Programa Creadores en los Estados, de la dirección general de Vinculación Cultural de la Secretaria de Cultura del gobierno federal.

Mientras que en la develación de la placa estuvieron Ramón Galindo Noriega, Subsecretario de Gobierno en Ciudad Juárez; Judith Marcela Soto, Subsecretaria de Educación y Miguel Ángel Mendoza, en representación del Gobierno Municipal.

La nueva etapa es para mejorar el espacio de “El Cinito-Cine de Investigación”, el cual cuenta con un cupo para 80 personas, además de salones para 15 talleres de preparación musical, danza y pintura, a través del Programa de Bellas Artes.

La titular de la Subsecretaría de Cultura en la Zona Norte, Austria Galindo Rodríguez,  refirió que estas acciones forman parte de una estrategia entre los tres niveles de gobierno y la comunidad para mejorar los espacios culturales de la ciudad.

“Es un esfuerzo que ha hecho la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, a través del programa PAISE, que es para el apoyo a infraestructura cultural en los estados. Esperamos poder reactivar el circuito del Pronaf. Estamos trabajando con el Municipio, con la comunidad, para agilizar el movimiento cultural en esta zona”, agregó.

TIMING POLÍTICO.

About Author