Timing Político

La política tiene su propio Timing

Comisión de Ecología del Congreso designa jurado para Premio Medio Ambiental.

 

CHIHUAHUA, CHIH.- La Comisión de Ecología y Medio Ambiente, encabezada por el diputado Hever Quezada, designó la conformación del jurado para la entrega del premio a la Responsabilidad Medio Ambiental 2017, próximo a celebrarse el mes de octubre.

Acompañado de los legisladores Martha Rea y Miguel Vallejo, el diputado Hever Quezada anunció que la convocatoria se cerró el pasado 20 de septiembre, en la que se recibieron 28 registros de personas físicas, 13 de organizaciones civiles y  8 de empresas privadas.

Tras la revisión de currículos y con el fin de ser imparciales se llegó al acuerdo de que el jurado esté integrado por el sector gubernamental, académico y de organizaciones civiles.

Como presidenta del jurado se nombró a la licenciada Brenda Ríos Prieto, delegada de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales en Chihuahua; como secretario  se designó a  Manuel Chávez Díaz, director de la organización civil Proyecto Tarahumara Sustentable y como vocal se nombró a Salvador Balderrama Castañeda, catedrático en la Facultad de Zootecnia de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

En la categoría de personas físicas y organizaciones de la sociedad civil se reconocerá a los ganadores con un premio de 50 mil pesos, mientras que en el caso de empresas el reconocimiento será honorable, sin recompensa económica.

Los integrantes de la Comisión entregarán  los trabajos al jurado para que tengan el dictamen a la brevedad  y se premie a los ganadores en la celebración de una sesión ordinaria del Congreso del Estado.

TIMING POLÍTICO.

About Author