Timing Político

La política tiene su propio Timing

Sergio Madero queda al frente de la Delegación Municipal del PAN en Juárez.

POR: REDACCIÓN. 

Sale Jorge Espinoza tras terminar su periodo reglamentario al frente del Comité Municipal.

CD. JUÁREZ, CHIH.- Este día, el presidente estatal del Partido Acción Nacional, Fernando Álvarez Monje, tomó protesta a los integrantes de la Delegación Municipal del PAN en esta frontera, misma que encabezará Sergio Madero Villanueva de manera temporal por espacio de seis meses.

Lo anterior luego de que el periodo reglamentario de tres años del anterior presidente del Comité Municipal, Jorge Espinoza Cortes, terminó.

Fernando Álvarez informó que la designación de todos los integrantes la hizo anoche por unanimidad la Comisión Permanente Estatal del PAN y, conforme a los estatutos, tendrá una duración de seis meses, plazo que podrá ser ampliado al término del período.

“Me da mucho gusto que en esta época navideña podamos darle, digamos, un regalo a la militancia y al Partido Acción Nacional de constituir esta nueva directiva municipal que enfrentará el proceso de 2018 concurrente”, dijo el directivo estatal.

La Delegación Municipal quedó conformada por Amparo Beltrán, como secretaria General, y como integrantes Antonio Eduardo Fernández Rodríguez, Austria Elizabeth Galindo Rodríguez, Carlos Fernando Angulo Parra, Daniela Soraya Álvarez Hernández, Evangelina Mercado Aguirre, Francisco Barrio Terrazas, Javier Rafael Palacios Reyes, José Antonio Badía San Martín y José Márquez Puentes.

También por Leticia Corral Jurado, María Cristina Aguirre Jiménez, María Dolores Juárez López, Marisela Terrazas Muñoz, Martha Adriana Durán Espinoza, Ramón Galindo Noriega, Rubén Trejo Ortega, Sergio Nevárez Rodríguez, Ulises Enrique Pacheco Rodríguez, Xóchitl Edna Contreras Herrera, Eduardo Fernández Sigala y Luis Alonso Sigala Villalva.

Al evento de toma de protesta de la nueva Delegación Municipal acudieron diversos funcionarios estatales, así como los diputados locales Laura Marín, Víctor Uribe  y Gabriel García.

En su mensaje a los asistentes, Madero los invitó a trabajar en unidad en apoyo al Frente Democrático por México; “A los partidos que conformamos este frente no solo nos une un interés electoral, sino un interés por México, nos el deseo de recuperar la institucionalidad del país, el respeto por loa división de poderes, el interés por formar un gobierno que le rinda resultados a los ciudadanos y gobierne con transparencia”; dijo.

Manifestó que entre las primeras acciones que realizará esta delegación encuentra el revisar el estatus que guarda el Partido a nivel local;  así como revisar el trabajo que han desempeñado cada una de las secretarías, y definir el Plan de Acción  que el PAN de Juárez llevará a cabo durante los próximos seis meses.

Madero Villanueva anunció que para asumir la dirigencia del partido renunció al cargo público que ocupaba en el Gobierno del Estado, donde se desempeñaba como Director General de Justicia Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

TIMING POLÍTICO.

About Author