POR: REDACCIÓN.
CHIHUAHUA, CHIH.- «La fuerza representativa de Acción Nacional en Chihuahua para participar en las Asambleas Municipales del Instituto Estatal Electoral, quedó integrada con el registro del 100% de sus representantes propietarios y suplentes «, dijo el dirigente estatal del PAN Fernando Álvarez Monje.
Señaló que con la mirada puesta en el triunfo electoral del 2018 y en cumplimiento a los términos legales establecidos por la ley electoral que regirá los comicios del próximo año, los representantes del PAN fueron seleccionados de entre los mejores perfiles para vigilar el desarrollo del arbitraje electoral y defender jurídicamente los intereses del blanquiazul y sus candidatos.
Hemos conformado un equipo muy capaz, suficiente y dispuesto a hacer respetar la ley electoral y la voluntad de los ciudadanos en el proceso democrático que se avecina», puntualizó.

TIMING POLÍTICO.

Más historias
«Esconde gobierno de Sheinbaum respuesta de EUA sobre caso de agentes en Chihuahua»: Alfredo Chávez
Analiza Comité Estatal de Manejo del Fuego avances y resultados de la temporada de incendios forestales 2026
Propone PRI frente opositor para garantizar gobernabilidad de Chihuahua