Timing Político

La política tiene su propio Timing

Evalúan funcionamiento de taxímetro para implementarlo en los próximos meses.

POR: REDACCIÓN. 

CD. JUÁREZ, CHIH.-Víctor Hugo Estala Banda, Jefe del Departamento de Transporte Público en Ciudad Juárez, indicó que está próximo a concluir el periodo de prueba de taxímetros instalados en 50 unidades a mediados de diciembre del año pasado, para posteriormente revisarlos y validarlos.

Una vez realizado este proceso, Estala Banda expuso que se provocará que todos los taxis de la frontera, en aproximadamente tres meses cuenten con un taxímetro instalado, lo cual les va a permitir brindar un servicio de mejor calidad, con costos accesibles, en beneficio del usuario y que sea este quien decida qué servicio de alquiler desea utilizar.

Explicó que a través de una serie de acuerdos con las agrupaciones de los más de mil 600 taxis que existen en la ciudad, han entendido que dentro del tema de competividad entra la renovación de la flotilla vehicular, por lo que se han enviado oficios donde solicitan vehículos de modelo 2008 como mínimo.

¨Trabajan de la mano con nosotros, han creído en el proyecto de Gobierno del Estado, del Gobernador Javier Corral, en el tema de darle un mejor servicio al usuario y que todos salgan ganando¨, finalizó.

TIMING POLÍTICO.

About Author