Timing Político

La política tiene su propio Timing

Armando Cabada expone su plan de trabajo en el mercado Gustavo Díaz Ordaz.

POR: REDACCIÓN.

CD. JUÁREZ, CHIH.- El Candidato Independiente por la Alcaldía de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez inició esta mañana con sus actividades en busca del voto juarense con un recorrido en el Mercado Gustavo Diaz Ordaz.

En las calles Isla Java e Isla Carolina de la colonia 16 de Septiembre, el Independiente en compañía de su esposa Alejandra Cabada y del Candidato a la Sindicatura, Gustavo Méndez Aguayo, inició el recorrido para dar conocer las 12 propuestas de su plan de trabajo para los próximos tres años.

Entre las propuestas que destacó se encuentra el apoyo para otorgar permisos de funcionamiento gratis a los comerciantes, la construcción  de 500 calles con concreto hidráulico, la solicitud para que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento sea Administrada por el Municipio y el compromiso de trabajar para seguir bajando recursos federales para realizar más y mejores obras en la ciudad.

Además tanto Cabada Alvídrez como el resto de los Candidatos del Movimiento Independiente, recibirán inquietudes y propuestas a fin de seguir retroalimentando su plan de trabajo y una vez favorecidos con el voto juarense, poner en práctica el plan de trabajo y atender de inmediato las necesidades de los ciudadanos.

Por otro lado, el andidato Independiente a la Alcaldía de Ciudad Juárez festejo el Día del Padre con cientos de adultos mayores y sus familias en el recreativo «San Jorge».

A invitación del Consejo del Adulto mayor de los poblados de El Sauzal, Loma Blanca, San Agustín, El Millon, Jesús Carranza y San Isidro, Cabada Alvídrez les da a conocer a detalle sus propuestas de trabajo para la administración 2018-2021 a fin de que los ciudadanos tomen una decisión inteligente al momento de ejercer su voto este 1 de julio.

Entre las propuestas del Independiente se encuentran mayores beneficios para este sector al establecer un programa de pensiones al cual se le invertirán 10 millones de pesos, así como solicitar por la vía legal, que la Junta de Agua y Saneamiento sea administrada por el Municipio para mejorar el servicio que otorga.

Cabada Alvídrez está en compañía de su esposa Alejandra Cabada; el Candidato a la Sindicatura Gustavo, Méndez Aguayo; la candidata a Diputada por el Distrito 08 Local, Cecilia Espinoza; Margarita Peña, por el Distrito 10 y el candidato a Diputado por el distrito 02 federal, Jürgen Ganser Carbajal.

 

TIMING POLÍTICO.

About Author