Timing Político

La política tiene su propio Timing

“Su voto es lo más valioso, aunque otras instancias no lo hayan valorado”: González Mocken.

POR: REDACCIÓN.

Agradece Javier González Mocken a los juarenses su apoyo en la pasada contienda electoral.

CD. JUÁREZ, CHIH.- A través de su cuenta Facebook, el ex aspirante a la alcaldía de Ciudad Juárez, Javier González Mocken, agradeció a los juarenses el apoyo recibido a través de su voto en las pasadas elecciones, y lamentó que la autoridad electoral “no haya valorado el voto de los juarenses”.

“Más convencido que nunca de que nuestra ciudad y municipio merecen un rumbo con dignidad, reconstruirse desde lo más elemental sin dejar de aspirar a lo grande”; expresó.

De esta forma, González  Mocken se despidió de sus seguidores, amigos y familiares que lo apoyaron en sus campañas, así como de los partidos políticos de la Coalición Juntos Haremos Historia, por haberlo postulado como su abanderado a la alcaldía y construir un proyecto común en beneficio de la comunidad juarense.

“Gracias a quienes nos apoyaron de distintas formas haciendo posible la viabilidad de un proyecto que, más que dinero y recursos, tuvo corazón; a quienes votaron por nuestra fórmula: gracias por creer en nosotros, su voto legítimamente es lo más valioso y aunque otras instancias no lo hayan valorado, tengan la certeza que ganamos en las urnas, eso no lo podrán rebatir”; expresó Javier González Mocken

También agradeció la participación de todos los juarenses en el proceso electoral, aunque no haya sido a su favor, y les señaló que deben estar conscientes de que la participación no concluye con el voto, sino que es un ejercicio inacabado de todos los días de colaborar y de exigir resultados a las autoridades.

“Gracias por escribir juntos esta parte de la historia. Hoy reitero mi compromiso con todos ustedes, con mi querida Ciudad Juárez, a la que habré de seguir sirviendo desde otras trincheras. Hago votos porque a nuestra ciudad le vaya bien”; remató así su escrito González Mocken.

Su cuenta en Facebook

TIMING POLÍTICO.

About Author