POR: REDACCION.
CIUDAD DE MEXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador viaja de regreso a la Ciudad de México luego de su visita de trabajo a Estados Unidos por el T-MEC.
El mandatario reiteró que el Tratado de libre comercio con ese país y Canadá, será benéfico para las tres naciones. Afirmó que la gira de trabajo fue breve pero intensa.
En el mensaje a través de sus redes sociales desde el aeropuerto de Washington D.C. estuvo acompañado de los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon y de Economía, Graciela Márquez Colín, además de la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena Coqui.
VER VIDEO

Más historias
Aprueba Senado proyecto para proteger a mujeres en condición de migrantes, refugiadas o desplazadas
«Cuando sea tiempo me registraré en el proceso interno de la Transformación en Cd. Juárez»: Lilia Aguilar
Necesario, reforzar protección de niñas, niños y adolescentes durante el resto del Mundial de Fútbol 2026