Timing Político

La política tiene su propio Timing

A Cd. Juárez lo han gobernado solo “lideres depredadores”: Carlos Angulo.

POR: REDACCION.

CD. JUÁREZ, CHIH.- El aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Juárez por el PAN, Carlos Angulo Parra, expuso en rueda de prensa que se requiere de un gobierno abierto al ciudadano, basado en el bien común para sacar adelante esta ciudad.

Indicó que no es posible que esta frontera, que produce una gran riqueza, se encuentre hecha trizas  debido a que ha sido gobernada s los últimos 20 años solo por depredadores políticos que solo han llegado al poder solo para servirse y ver por sus propios intereses.

Criticó la política de “Cabildo Ciudadano” pues señaló que quedó corto en su intención pues vió necesario el crear no sólo el oído, sino las acciones políticas que den seguimiento para la creación de políticas públicas. Así mismo puntualizo la crítica en la falta de transparencia del  gobierno de Armando Cabada.

“El actual alcalde piensa que con tumbar una pared y cambiarla por una de vidrio ya hace un gobierno transparente, eso no es más que una acción mediática”; dijo Angulo.

Carlos Angulo expuso que su experiencia en su vida política y que se desarrolló principalmente como diputado federal vio necesario la dejar los gobiernos unilaterales y comenzar la verdadera comunicación donde el pueblo sea la principal interlocución y así lograr el bien común.

Propuso crear comunicación por las siguientes vías, redes sociales, pagina web, correo electrónico, y teléfono, así como abrir espacios en las direcciones que ciudadanice la estructura municipal.

En cuanto al panorama político interno en su partido, se dijo estar confiado en lograr el consenso necesario para alcanzar la candidatura por el PAN a la Presidencia Municipal en las próximas elecciones del 2018.

Negó tener algún problema con el gobernador Javier Corral, luego de su salida del gobierno estatal en donde Angulo se desempeñaba como coordinador de Gobierno Abierto.

“Mi problema con Javier Corral es de perspectiva, pues cree que no soy capaz de ganarle a Armando Cabada”;  y justificó que su salida del actual gobierno fue porque su proyecto “Poder Ciudadano” no lo lograría al menos en el corto plazo.

TIMING POLÍTICO.