Timing Político

La política tiene su propio Timing

Acude Gobernadora a toma de protesta de nuevo comandante de la Quinta Zona Militar

POR REDACCION

Ratifica su compromiso de continuar con el trabajo de colaboración por la seguridad de los chihuahuenses

CHIHUAHUA, CHIH.- La Gobernadora Maru Campos acudió como invitada de honor a la ceremonia de toma de posesión y protesta de Bandera al nuevo comandante de la Quinta Zona Militar, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Saúl Luna Jaimes.

El acto se desarrolló con la presencia del General de División Diplomado de Estado Mayor, Eufemio Alberto Ibarra Flores, comandante de la XI Región Militar, quien le dio posesión en el cargo, de acuerdo con los protocolos que dicta el Reglamento Ceremonial Militar.

La mandataria estatal se dijo agradecida por el apoyo brindado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), tanto al estado como al municipio, y ratificó su compromiso de continuar trabajando en coordinación por la seguridad de los chihuahuenses.

También asistieron al evento la magistrada Myriam Victoria Hernández Acosta, presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado; la diputada Adriana Terrazas Porras, presidenta del Congreso del Estado; Marco Bonilla Mendoza, presidente municipal de Chihuahua y el General Marco Antonio Zaragoza Vázquez, comandante de la Región Aérea del Noreste.

TIMING POLITICO