septiembre 25, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Acude secretario del Ayuntamiento a toma de protesta del Comandante de la Guarnición Militar

POR: REDACCION.

CD. JUAREZ, CHIH.- En representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, el secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel, acudió hoy a la toma de posesión y protesta del General Brigadier Gaudencio Ramos Jiménez, como nuevo comandante de la Guarnición Militar en Ciudad Juárez.

La ceremonia tuvo lugar en el Noveno Regimiento de Caballería Motorizado, encabezada por el General Federico Eduardo Solórzano Barragán, Comandante de la Quinta Zona Militar.

El secretario del Ayuntamiento fue parte del presidium, donde estuvo acompañado del Cónsul General de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Eric Cohan; el Cónsul General de México en El Paso, Texas, Mauricio Ibarra Ponce de León, representantes de Gobierno del Estado y titulares de las corporaciones de seguridad en la ciudad, quienes le dieron la bienvenida al nuevo Comandante a esta frontera.

En el marco del evento se dio a conocer que el General Brigadier Gaudencio Ramos Jiménez llegó a esta frontera, tras ocupar el cargo de jefe de Estado Mayor en la Vigésima Zona Militar, con sede en Colima y relevó al General Francisco Antonio Enríquez Rojas, quien fue designado a otra posición.

El Gobierno Municipal trabaja unido con los tres órdenes de Gobierno en las estrategias de seguridad que se implementan en la ciudad y de las cuales se dan resultados de forma semanal en la
Mesa de Construcción de la Paz, donde participa de forma activa la Secretaría de la Defensa Nacional.

TIMING POLITICO.