Timing Político

La política tiene su propio Timing

Acudirá PRI al TRIFE por impugnación de San Fco Borja y el distrito local 20.

POR: REDACCIÓN.

CHIHUAHUA, CHIH.- El PRI acudirá ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación-TRIFE-contra el resolutivo del Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua en relación al resultado de la elección de alcalde en San Francisco de Borja y de diputado local por el distrito 20 con cabecera en Camargo.

Omar Bazán, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, sostuvo que los argumentos del PRI son contundentes para que el órgano jurisdiccional falle a favor de nuestros candidatos.

“Confiamos en que la Sala de Guadalajara analice a profundidad las inconsistencias que presentamos”; dijo.

Además, señaló que el PRI está atento a los procesos de impugnación que aún están pendientes de resolver por parte del Tribunal Estatal Electoral, confiando que se atenderá la voluntad popular en las urnas.

Por otro lado, el líder estatal del PRI, lamentó la conducta de El Barzón al bloquear la sesión del TEE donde se discutía la impugnación

“Nos asiste la razón, la alcaldesa Miriam Caballero Arras ganó en las urnas la reelección y a ello se opone El Barzón bajo las órdenes de Lucha Castro, titular de la Judicatura del Poder Judicial”, señaló Bazán Flores.

 

TIMING POLÍTICO.