Timing Político

La política tiene su propio Timing

Acuerdan rediseñar rutas de transporte público para incluir zonas sin servicio.

POR: REDACCIÓN.

CD. JUÁREZ, CHIH.- El titular de la Dirección General de Gobierno y Transporte de Gobierno del Estado, Joel Gallegos Legarreta, dio a conocer en conferencia de prensa que se llevarán a cabo mesas de trabajo con concesionarios de Transporte Público en Ciudad Juárez, así como habrá una reingeniería en las líneas con el fin de mejorar el servicio y hacer que las rutas y ramales sean redituables.

“Vamos a convocar a una mesa de trabajo y de consulta para los propios concesionarios, a partir de un rediseño que vamos a proponer de estas rutas  con la finalidad de que el servicio llegue a donde no llega y que las rutas que se consideran no redituables lo sean a partir de una serie de estudios”, mencionó en conferencia de prensa.

Además dijo que en próximos días se consultará al Consejo Consultivo del Transporte en la frontera, sobre la problemática y necesidades que requieren los concesionarios.

“Las ciudades son dinámicas y van cambiando, y por esa razón nosotros debemos de dotar a la ciudad de un nuevo diseño en cuanto a las rutas por donde pasan las unidades de transporte”, agregó.

Señaló que también hay partes en la ciudad en donde no llega ningún servicio de transporte, por lo el motivo pudiera ser por un mal diseño que obedece a otra administración.

Referente a la elección del nuevo Jefe del Departamento de Transporte en Juárez, destacó que se están analizando y seleccionando a los mejores perfiles porque se busca heredar un sistema óptimo de transporte para la ciudad.

El titular de la Dirección General de Gobierno y Transporte de Gobierno del Estado, Joel Gallegos Legarreta

TIMING POLÍTICO.