septiembre 29, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Analizan Gobierno del Estado e Infonavit avances sobre construcción de vivienda en Cd. Juárez

POR REDACCION

A la reunión asistieron representantes del sector empresarial, trabajadores y funcionarios de gobierno

CD. JUAREZ, CHIH.- El Gobierno del Estado a través de los directivos de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI), encabezaron la reunión de la Comisión Consultiva Regional del Infonavit, en donde se analizaron los avances en programas y proyectos sobre la construcción de viviendas en Ciudad Juárez.

En la sesión se contó con la presencia del representante de la Gobernadora en Ciudad Juárez, Oscar Ibáñez Hernández quién exhortó a los constructores y a los mismos tres órdenes de gobierno, que se unan a la visión del proyecto del actual gobierno encabezado por Maru Campos en donde destaca la importancia de Ciudad Juárez por los proyectos sociales que están por iniciar.

Por su parte el delegado de la COESVI en Juárez, Oscar Lozoya Granados, informó que la reunión de la Comisión Consultiva se realiza cada dos meses, está conformada por representantes de cámara empresariales, representantes de trabajadores y Gobiernos con la presencia activa de COESVI y el Infonavit.

En su intervención el Delegado del Infonavit en Chihuahua, Octavio García, compartió un proyecto viable que se trabaja actualmente con el equipo de la Gobernadora Maru Campos para beneficiar con algunos subsidios a los trabajadores del Estado de Chihuahua.

Con estas reuniones también se busca agilizar algunos procesos que los trabajadores tienen que tramitar ante el Infonavit y que son llevados a mediación de organismos y líderes laborales, ante la dependencia federal.

Con estas acciones la COESVI refuerza su compromiso para la obtención y mejoramiento de viviendas dignas para los chihuahuenses, como prioridad para el desarrollo de los ciudadanos y sus familias.

TIMING POLITICO