Timing Político

La política tiene su propio Timing

Anticipa Gobierno del Estado apoyos emergentes para 10 municipios por descenso de temperatura

POR REDACCION

Se enviaron cobijas y despensas para que los municipios estén preparados con ayuda para las personas que lo requieran

CHIHUAHUA, CHIH.- Anticipándose al descenso de temperaturas en los próximos días en la entidad, El Gobierno del Estado, por medio de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), entregó diversos apoyos emergentes a diez municipios de la franja fronteriza y zona serrana que resultarán mayormente afectados por el al arribo de masa de aire ártico.

Nancy Frías Frías, directora de Cohesión Social y Participación Ciudadana, informó que conforme a lo instruido por la gobernadora Maru Campos, se atendió a estas zonas que registrarán un considerable descenso de temperatura durante en las próximas horas.

La funcionaria de la SDHyBC mencionó que los municipios de la frontera norte que recibieron estos apoyos son Manuel Benavides, Guadalupe Distrito Bravos y Praxedis G. Guerrero, con 150 cobijas y 150 despensas, respectivamente; y Ojinaga, con 300 cobijas y 400 despensas.

De igual manera, los municipios serranos de Allende, Balleza, Guachochi, Urique, Carichí y Batopilas recibieron 500 cobijas y 200 despensas, respectivamente.

Nancy Frías añadió que estos apoyos permitirán a los municipios estar preparados con ayuda emergente para las personas que lo requieran, además de que se mantendrá contacto con los ayuntamientos durante las próximas horas, para brindar mayores apoyos en caso de ser necesario.

TIMING POLITICO