Timing Político

La política tiene su propio Timing

Anuncia Alcalde repavimentación de vialidades en el Centro Histórico

Programa "En Directo con Cruz", desde el Museo Casa de Adobe,

POR REDACCION

Invertirán casi 60 millones de pesos provenientes del REPUVE

CD. JUAREZ, CHIH.- En el marco del programa En Directo con Cruz, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, atendió varias de las cuestiones que le hizo llegar la ciudadanía respecto a los temas de obra pública, limpia, seguridad y migración.

El programa tuvo lugar en el Museo Casa de Adobe, donde al alcalde lo recibió Daniel García, encargado del lugar, quien le narró al Presidente Municipal sobre la importancia de este espacio en la historia de Ciudad Juárez.

Además de conocer la Casa de Adobe y su historia, el alcalde estuvo escuchando los planteamientos que le hizo llegar la ciudadanía respecto a varios temas, uno de ellos fue la necesidad de mejorar las condiciones de las calles del Centro Histórico de la ciudad.

Al respecto, el Presidente Pérez Cuéllar anunció que en las próximas semanas iniciarán los trabajos de fresado y recarpeteo en varias de las calles del primer cuadro de la ciudad, lo que permitirá rehabilitar más de 150 mil metros cuadrados de pavimento.

Explicó que estas acciones son gracias a los recursos que asignó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, como parte del Programa de Revalidación Vehicular (Repuve), los cuales ascienden a casi 60 millones de pesos

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, informó que serán atendidas las vialidades Miguel Hidalgo, de Bario a Ignacio Mariscal; Francisco Javier Mina, Ignacio Mariscal a José María Arteaga; Ramón Rayón, de Miguel Ahumada a Gabino Barreda; Manuel Acuña, de Nicolás Bravo a José María Arteaga; Mariano Abasolo, de Manuel Acuña a Francisco Sarabia.

También la calle Otumba, de 16 de Septiembre a Francisco Sarabia; Guadalupe Victoria, de Mauricio Corredor a Miguel Hidalgo; Pípila, de 16 de Septiembre a Francisco Sarabia; Gabino Barreda, de Francisco Sarabia a 16 de Septiembre; Melchor Ocampo, de Miguel Hidalgo a 16 de Septiembre; Ignacio a la Torre, de Francisco Javier Mina a Francisco Sarabia; Nicolás Bravo, de Joaquín Terrazas Francisco Javier Mina; Ramón Ortiz, de Francisco Javier Mina a Francisco Sarabia; 16 de Septiembre, de Melchor Ocampo a Cadmio.

Así como la calle Globo en los tramos de Amado Nervo a La Paz y de La Paz a Mauricio Corredor; Amado Nervo, de Paso del Norte a Corregidora; J. Sánchez, de Urrutia a Ponce de León; La Paz, de Miguel Ahumada a Paso del Norte; Corregidora, de Amado Nervo a Francisco Javier Mina; Urrutia, de Miguel Ahumada a Paso del Norte; Tecnológico, de los Montes Urales a Zaragoza; Plutarco Elías Calles, de 21 de Marzo a Chihuahua; Tecnológico, de Sierra de los Conejos a Montes Apeninos.

El alcalde dijo que estos casi 60 millones de pesos representan la primera parte del programa, pues en el transcurso del año llegarán más recursos provenientes del REPUVE, toda vez que gracias a la iniciativa del Presidente López Obrador el programa de regularización vehicular se extendió hasta el 21 de marzo.

TIMING POLITICO