Timing Político

La política tiene su propio Timing

Anuncia Fideicomiso de Puentes Fronterizos adecuación de operaciones de acuerdo al nuevo horario

LINEA EXPRES

POR REDACCION

El objetivo es facilitar a los usuarios un mejor servicio en el cruce fronterizo

CD. JUAREZ, CHIH.- Con motivo del nuevo huso horario vigente a partir de mañana, el Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua (FPFCH), informa a los usuarios de la Línea Exprés y del Puente Guadalupe-Tornillo, los nuevos horarios de operación.

El horario de apertura de la Línea Exprés en el puente Lerdo será de lunes a viernes de 05:00 de la mañana a 00:00 horas del día siguiente, tiempo de Ciudad Juárez y El Paso.

El horario para sábados y domingos será de 08:00 de la mañana a 01:00 de la mañana del día siguiente, tiempo de Ciudad Juárez y El Paso.

Para el horario de operación del Puente Guadalupe-Tornillo en Guadalupe distrito Bravo, será de las 6:00 de la mañana a las 10:00 de la noche, tiempo de Ciudad Juárez y El Paso.

Rogelio Fernández Irigoyen, director general del FPFCH, informó que el nuevo horario de operación tiene como objetivo, facilitar a los usuarios un mejor servicio en el cruce fronterizo y señaló que entrarán en vigor a partir del miércoles 30 de noviembre del año en curso.

Asimismo agradeció, a nombre del Fideicomiso, la atención que los usuarios tengan a los nuevos horarios de operación de la Línea Exprés y del Puente de Guadalupe-Tornillo.

TIMING POLITICO