septiembre 25, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Aprueba Ayuntamiento donativo de 200 mil pesos para damnificados por sismos.

Logra solidaridad juarense enviar 20 tráileres con ayuda al sur del país.

CD. JUÁREZ, CHIH.- Durante la Sesión 46 Ordinaria, los integrantes del Cabildo aprobaron la donación de 200 mil pesos para solidarizarse con las víctimas del desastre causado por los sismos registrados el 7 y 19 de septiembre en los estados de Chiapas, Tabasco, Oaxaca y la Ciudad México.

Como un asunto urgente presentado por la regidora Rosario Valadez Aranda, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez y los ediles aprobaron donar el presupuesto de los integrantes del Ayuntamiento para cursos, traslados y viáticos erogados para el ejercicio fiscal 2017.

El recurso será destinado a los damnificados para ayudar en la reconstrucción de sus comunidades, explicaron.

Los regidores del Cabildo resaltaron la importancia de apoyar a los habitantes del centro y sur del país, por lo que también hicieron un exhorto a la ciudadanía fronteriza seguir demostrando su apoyo en los centros de acopio con aportaciones de alimento y agua.

Al respecto, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, dio a conocer que la coordinación de diferentes organismos en Ciudad Juárez, ha permitido que ya casi hayan sido enviados 20 tráileres con apoyos a estados como Oaxaca y la Ciudad de México.

Asegurando que aún falta más ayuda por enviar, el Mandatario dijo que de todo México, Ciudad Juárez se ha convertido en la comunidad que más apoyo ha enviado para las víctimas, reconociendo a los fronterizos por hacer esto posible.

 

TIMING POLÍTICO.