Timing Político

La política tiene su propio Timing

Arranca Alcalde obras de repavimentación en calle Ayuntamiento y Eje Vial Juan Gabriel

POR: REDACCION.

CD. JUAREZ, CHIH.- Esta tarde el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio el banderazo de arranque a los trabajos del Programa de Mejoramiento de Vialidades en el Eje Vial Juan Gabriel y la calle Ayuntamiento.

El alcalde comentó que este programa viene a mejorar las condiciones en que se encuentran las vialidades de mayor circulación vehicular en Ciudad Juárez, muchas de las cuales se encuentran dañadas por no recibir atención en otros años.

Precisó que ambas vialidades serán atendidas con los métodos de fresado y carpeta asfáltica, lo que vendrá a renovar el pavimento para beneficiar a miles de ciudadanos que diariamente transitan por el sector.

En lo que corresponde al Eje Vial Juan Gabriel se informó que la vialidad será atendida en el tramo entre el Puente Sanders a Puente López Mateos, en donde se rehabilitarán 16 mil 685.05 metros cuadrados de superficie con una inversión de 6 millones 024 mil 396.48 pesos.

En la calle Ayuntamiento se trabajará en el tramo entre las vialidades Acapulco y la avenida Sanders, donde se invierten 4 millones 170 mil 146.40 pesos para repavimentar 11 mil 382.92 metros cuadrados de superficie.

Durante el recorrido para poner en marcha estas acciones, el alcalde estuvo atendiendo las solicitudes de apoyo comunitario que le hizo llega la ciudadanía que acudió a estos eventos.

El alcalde estuvo acompañado por Daniel González García, director general de Obras Públicas.

TIMING POLITICO.