Timing Político

La política tiene su propio Timing

Arranca Presidente Municipal el Programa de Bacheo Intensivo en División del Norte y Municipio Libre

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- Como parte de las acciones para mejorar las condiciones de movilidad urbana en Ciudad Juárez, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, puso en marcha los trabajos del Programa de Bacheo Intensivo en las inmediaciones de la avenida División del Norte y Municipio Libre.

El alcalde comentó que la Dirección General de Obras Públicas estará realizando los trabajos de bacheo en un tramo de aproximadamente 5 kilómetros, mientras que la Coordinación General de Seguridad Vial aplica pintura termoplástica para delimitar carriles de circulación vehicular y pasos peatonales.

Además, la Dirección General de Servicios Públicos trabajará en la limpieza de calles, mantenimiento de áreas verdes y camellones, así como la reparación de alumbrado público.

Al respecto, el director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que estas acciones conjuntan los esfuerzos de varias dependencias por instrucción del Presidente Municipal, a fin de generar cambios en poco tiempo.

Mencionó que las obras se realizan con la última inversión de 50 millones de pesos que son parte de lo que aplicó la dependencia en 2022, lo que permitirá atender el tramo de División del Norte y Municipio Libre entre el Eje Vial Juan Gabriel y la calle Mariano Escobedo.

Además recordó que el Municipio está en vísperas de recibir seis máquinas bacheadoras que permitirán intensificar los trabajos de bacheo en la ciudad, además de preparar el incremento de personal operativo en Obras Públicas para estas funciones.

En el lugar de arranque del programa también estuvo Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos y César Tapia Martínez, coordinador general de Seguridad Vial.

TIMING POLITICO