Elizabeth Guzmán Arrgueta
POR REDACCION
DOMINGO 1 SEPTIEMBRE 2024
Priorizar el diálogo con todas las fuerzas políticas, el objetivo
CHIHUAHUA, CHIH.- Es Elizabeth Guzmán Arrgueta diputada integrante del Grupo Parlamentario de morena, la nueva presidenta de la mesa directiva, dentro del primer año de gestiones de la 68 legislatura estatal.
“Y bueno con el compromiso de poder llevar estas tareas con institucionalidad, con mucho respeto, priorizando el diálogo para el bien de los chihuahuenses. Ese va a ser nuestro objetivo en esta legislatura”, es lo que señaló la nueva legisladora juarense electa por el distrito 07 local, al momento de recibir el nuevo encargo en la primera tribuna del estado.
Ante el coordinador de la bancada de morena el diputado Cuauhtémoc Estrada, de los representantes de las diversas fuerzas políticas en el Congreso y la saliente presidenta de la 67 legislatura, la congresista Elizabeth Guzmán se mostró satisfecha y honrada indicó, en asumir el cargo de la presidencia de la mesa directiva por un acuerdo en unanimidad de todos los partidos políticos.
TIMING POLITICO

Más historias
Publicará SEyD resultados de ingreso a Educación Básica este 29 de junio
«Esconde gobierno de Sheinbaum respuesta de EUA sobre caso de agentes en Chihuahua»: Alfredo Chávez
Analiza Comité Estatal de Manejo del Fuego avances y resultados de la temporada de incendios forestales 2026