diciembre 7, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Atención Ciudadana ha entregado más de dos mil lentes a la ciudadanía en octubre

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- La Dirección de Atención Ciudadana ha entregado un total de 2 mil 152 lentes en lo que va del mes de octubre, bajo el programa “Unidad Visual”, el cual otorga anteojos de manera gratuita a las personas con problemas de visión, informó María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la dependencia.

En lo que va de la presente administración suman más de 9 mil personas beneficiadas con este programa, comentó.

“Invitamos a todas las personas que tengan problemas con su visión, a que acudan a la oficina de Atención Ciudadana para practicarse un examen de la vista y conocer qué graduación requieren”, dijo la funcionaria.

Indicó que “Unidad Visual” funciona en la oficina de Atención Ciudadana, en coordinación con la asociación Centro de Reciclado y Distribución de Lentes (CEREDIL); tiene la intención de ayudar con anteojos a cualquier persona que padezca en su vista error refractivo y que pueda ser corregida con este artículo.

Los ciudadanos son atendidos por las optometristas Aracely Zamarripa y Selene Castro, quienes determinan qué tipo de graduación requieren o en caso de que sufran de alguna enfermedad o infección, se hace del conocimiento al ciudadano para que acuda con un médico.

Las personas interesadas en recibir lentes pueden acudir a la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con su credencial de elector y menores de edad, acompañados de un adulto.

TIMING POLITICO