diciembre 8, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Atenderá Municipio inundaciones de colonia Satélite 

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.-El día de hoy el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió a la colonia Satélite para reunirse con los vecinos de la calle Deimos, quiénes a lo largo de 20 años han presentado la problemática de inundaciones en sus viviendas. 

Cruz Pérez Cuéllar informó que los vecinos hicieron la solicitud por medio de Desarrollo Social, por lo cual se hace esta visita para constatar las afectaciones en las viviendas, donde cada que llueve, el agua se mete a las casas, dejando daños cuantiosos. 

Ante esta problemática, el gobierno municipal se comprometió con el recarpeteo de la calle y dos pozos de absorción, los cuales podrían estar terminados a más tardar en el mes de febrero, debido al procedimiento administrativo de Obras Públicas, como la licitación y ejecución de la obra, enfatizó el edil.

Pascual Zambrano García, representante de los vecinos, aseguró sentirse muy contento y agradecido por este compromiso, que sin duda podrá evitar algún accidente posterior, debido a que las paredes de algunas casas se están remojando y debilitando. 

Cada que es temporada de lluvia, el agua que corre por todas las calles de la colonia, recae en este espacio, inundando varias casas, por lo que se ha tenido que sacar el agua con bombas hidráulicas, informó Zambrano.

TIMING POLITICOS