Timing Político

La política tiene su propio Timing

Atenderán trámites de regularización de vehículos rezagados en El Punto el próximo sábado

Importación de autos.

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- Los propietarios de vehículos extranjeros que tienen pendiente su trámite de regularización debido a las fallas del sistema, serán atendidos el próximo sábado en el módulo de El Punto, el cual es operado por el personal del Registro Público de Vehículos (REPUVE), Gobierno Municipal y Secretaria de Bienestar, informó María Antonieta Mendoza Mendoza, directora de Atención Ciudadana.

“Tenemos un aumento en el flujo de personas que quieren regularizar sus unidades antes de que el programa finalice el próximo 30 de diciembre, estamos atendiendo hasta 400 personas al día”, dijo la funcionaria.

Indicó que se atienden a 500 personas al día, sin embargo, solo 400 o 350 logran realizar el trámite, ya que muchas personas no llevan la papelería completa, legible o correcta del vehículo.

Mendoza Mendoza mencionó que hay 10 líneas abiertas luego de rediseñar este espacio, ya que era necesario poner al personal en carpas cerradas para protegerlos de las inclemencias del tiempo.

El módulo de El Punto atiende de lunes a sábado en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y es operado por personal del Gobierno Municipal, Secretaría de Bienestar y Registro Público de Vehículos (REPUVE).

Las personas interesadas deben tramitar la cita en línea en la página de REPUVE, por lo que es necesario presentar la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), NIV del vehículo (número de serie), correo electrónico, código postal y número de teléfono.

Para programar una cita se debe ingresar a la página: https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/

En el módulo es necesario presentar un documento que acredite la propiedad del automóvil, imagen impresa del NIV, que puede ser calcomanía o foto; identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, manifiesto bajo protesta de decir verdad firmado, comprobante de pago por 2 mil 500 pesos y comprobante impreso de la cita del REPUVE.

TIMING POLITICO