septiembre 29, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Atiende Asentamientos Humanos a ciudadanos que invadieron predio

POR: REDACCION.

CD. JUAREZ, CHIH.- Personal de la Dirección General de Asentamientos Humanos, atendió a varias familias que invadieron viviendas en obra negra ubicadas en un predio al suroriente de la ciudad, en la pacerla 576 entre el boulevard Miguel de la Madrid y el boulevard Fundadores.

Se informó que el complejo habitacional se encuentra en construcción, sin embargo los trabajos fueron frenados hace tiempo y las familias decidieron invadir para asegurar una casa, informó Julio de la Cruz, director general de Asentamientos Humanos.

De la Cruz, informó que platicó con más de 400 personas y se les explicó que el predio tiene un dueño, por lo que primero se deberá hablar con los propietarios para saber por qué no continuó el proyecto de edificación.

El funcionario hizo un llamado a la comunidad para que en este tipo de situaciones, no se dejen engañar por «líderes» que les aseguran que obtendrán una vivienda a cambio de dinero, pues se trata de una estafa.

Por ello, la dependencia facilitará acciones para mediar entre los ciudadanos y la empresa CIPSA, responsable de la construcción del desarrollo habitacional, a fin de lograr un acuerdo entre ambas partes.

A esta reunión también acudió también personal de la Comisión Estatal de la Vivienda, ya que antes de que el predio perteneciera a la constructora, era lote perteneciente al Gobierno Estatal.

TIMING POLITICO.