Timing Político

La política tiene su propio Timing

Atiende Gobierno del Estado petición de audiencia pública sobre Juárez Bus

El secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno

POR REDACCION

Secretario de Gobierno responde afirmativamente solicitud de ciudadanos interesados en dialogar sobre la implementación del nuevo sistema de transporte.

CHIHUAHUA, CHIH.- El Gobierno del Estado respondió en forma positiva la solicitud de ciudadanos que pidieron ser atendidos en audiencia pública, para aclarar dudas sobre el sistema de transporte Juárez Bus.

A través de un oficio fechado este miércoles, dentro del término establecido en la Ley de Participación Ciudadana del Estado de Chihuahua, el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno, informó a los solicitantes que se aceptó atender la petición.

“En esta administración creemos y apoyamos de manera firme la Participación Ciudadana en los asuntos de gobierno”, puntualizó el funcionario en su escrito de respuesta.

“Con satisfacción les informo que consideramos procedente su petición y aceptamos atenderla para tratar ahí las inquietudes por ustedes propuestas”, refirió.

Para lo anterior, el Gobierno del Estado emitirá la convocatoria correspondiente, a fin de dar cabal cumplimiento al planteamiento ciudadano.

Es importante enfatizar que desde que se tuvo conocimiento de la petición, aún antes de que se venciera el término, la administración estatal hizo pública su completa disposición a atenderla.

TIMING POLITICO