septiembre 27, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Atiende Transporte Público denuncias de usuarios en redes sociales .

La opinión ciudadana a través de Whatsapp y Facebook sirven para realizar programas o campañas para mejorar este servicio urbano.

CD. JUÁREZ, CHIH.- El Departamento de Atención Ciudadana de Transporte en Ciudad Juárez, atendió en los primeros ocho meses del presente año un total de 2 mil 905 denuncias, a través de las redes sociales como Whatsapp, Facebook y vía telefónica, relacionadas con las condiciones de las unidades, servicio del chofer, entre otras, indicó Lizet Magallanes, responsable de esa área de servicio estatal.

Agosto cerró con un total de 379 denuncias recibidas, comentó.

Las denuncias recurrentes son en relación a las condiciones de la unidad, tales como asientos rotos, mal estado del piso y escalones, así como mal trato al adulto mayor, agregó.

Expresó que gracias a las campañas que han lanzado de respeto al adulto mayor, en los últimos tres meses han disminuido las denuncias sobre este tema.

Mensualmente se generan estadísticas de las denuncias recibidas, para analizar el comportamiento de las mismas y en base a ellos realizar programas o campañas para disminuir los índices que representan un foco rojo del servicio de transporte, agregó.

Expuso que las campañas de respeto al adulto mayor, están de manera permanente, además pronto retomarán la campaña en los Colegios de Bachilleres para fomentar el respeto y crear conciencia para cuidar las unidades de transporte público de la ciudad.

Víctor Hugo Estala Banda, por su parte expresó que gracias a la tecnología y plataformas como Facebook y whatsapp, ha sido posible atender las quejas de la ciudadanía.

Exhortó a la ciudadanía a que continúe denunciando cualquier anomalía de la unidad y servicio, así como hagan envío de video y fotografía que permita tener evidencia del hecho a denunciar.

Las plataformas de denuncia son las siguientes:

Whatsapp: 656 582 53 84

Facebook: Transporte Público del Estado Zona Norte

Vía telefónica: 629 33 33

 

TIMING POLÍTICO.