Timing Político

La política tiene su propio Timing

“Aumento a infracciones, no es más que un fracaso político de Cabada”: PAN

Por: Redacción.

“Estoy citando a mi Coordinador de Regidores (Eduardo Fernández-Sigala) para que me informe en relación con el voto que dieron, y me digan porque lo hicieron” manifestó Espinoza Cortés.

CD. JUÁREZ, CHIH.- El presidente del Comité Directivo Municipal, Jorge Espinoza Cortés, calificó como “Fracaso Político” el aumento a las multas viales, argumentando que fue una manera incongruente el pretexto del incremento al señalar el alcalde que fue para concientizar a la población.

“El alcalde cometió un error al realizar incremento en las multas de tránsito, genero una molestia en la ciudadanía… no se refleja esos ingresos del municipio en una cuestión de inversión de obra pública, tenemos una mala infraestructura, tenemos baches” señaló el líder local del PAN.

Espinoza Cortés subrayó el gran problema en “mordidas” que se hubieran generado de no haberse dado marcha atrás a los aumentos “Lo único que iba a generar (Cabada) es un alto índice de corrupción en la corporación de transito…obviamente da reversa a esta iniciativa de incrementar las multas por la molestia de la ciudadanía”.

Debido a que las modificaciones en las infracciones viales fueron votadas a favor por unanimidad en el H. Ayuntamiento de Juárez, el Presidente del CDM PAN Juárez enfatizó que ese tema lo estará abordando con el coordinador de regidores del blanquiazul.

“Estoy citando a mi Coordinador de Regidores (Eduardo Fernández-Sigala) para que me informe en relación con el voto que dieron, y me digan porque lo hicieron” manifestó Espinoza Cortés.

En cuanto a trabajar en coordinación con la actual administración municipal en dicho tema y en general, es prácticamente imposible al ser un gobierno “cerrado”, no aceptando propuestas de las diferentes fracciones de cabildo.

“Estamos viendo un régimen autoritario de Cabada, con un control importante sobre sus regidores, entre comillas independientes… simple y sencillamente está viendo lo que sigue para él en la política y sobre ello va tomando decisiones”, Finalizó el presidente local de Acción Nacional.

TIMING POLÍTICO.