Timing Político

La política tiene su propio Timing

Aún no define el PAN las reglas para elegir a sus candidatos.

POR: REDACCIÓN. 

Este viernes se reunirá el Comité Directivo Estatal para definir el proceso de elección.

CD. JUÁREZ, CHIH.- El presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Sergio Alejandro Madero Villanueva, negó que se tenga definido un método para la selección del candidato o candidata a la alcaldía de Ciudad Juárez, debido a que se trata de una decisión que tomará el Comité Directivo Estatal del partido durante su reunión de mañana en esta localidad.

“En ningún momento se ha dado ese tipo de información. No es un aspecto que le corresponde al presidente ni al Comité Directivo Municipal. Son facultades del Comité Directivo Estatal. Entendemos que ese será el contenido de la reunión que tiene la Comisión Permanente en Ciudad Juárez mañana”, dijo.

Manifestó que tanto el presidente como el comité son respetuosos de cada uno de los órganos del partido para tomar este tipo de decisiones, por lo que esperarán la resolución que se dará lugar este viernes por la tarde.

“Llamamos a todos los miembros del partido a esperar la resolución que tomen los órganos correspondientes y a no dejarse llevar por informaciones no oficiales”, recalcó.

De los cuatro distritos con cabecera en Ciudad Juárez, Madero dijo que sólo el 02 está definido, porque en la alianza federal se asignó al PRD y el candidato será Javier Mendoza Valdez, exdiputado local y expresidente municipal de Casas Grandes.

“El distrito 04 ha sido reservado por cuestión de género para personas del sexo femenino, el 02, en el convenio de alianza con PRD y MC, le fue asignado a Javier Mendoza, ya sólo estamos esperando la participación en los distritos 03 y 04”, agregó el líder municipal del PAN.

TIMING POLÍTICO.