Timing Político

La política tiene su propio Timing

Beneficia Municipio a estudiantes de la Primaria Revolución Mexicana con entrega de domo

POR REDACCION

Reitera Presidente Municipal apoyo para impulsar la educación

CD. JUAREZ, CHIH.- Durante la entrega del domo de la Escuela Primaria Revolución Mexicana, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, reiteró el apoyo de la Administración 2021-2024 para continuar impulsando la educación pública.

La entrega tuvo lugar en el patio de la institución educativa, donde el alcalde hizo entrega de la obra a estudiantes, docentes y padres de familia, para luego llevar a cabo la develación de una placa conmemorativa.

Destacó que este es el segundo domo que entregan, de los 65 domos que construye la Dirección General de Obras Públicas con recursos propios del Municipio, lo que beneficiará a 52 mil estudiantes juarenses.

Aseguró que desde la Presidencia Municipal seguirá trabajando para retribuir a la educación pública por la labor que se hace para formar a niños y jóvenes, sin importar el subsistema educativo al que pertenezcan.

Por otro lado, el director general de Obras Públicas, Daniel González García, explicó que la construcción del domo tuvo una inversión de un millón 512 mil pesos, lo que permitió construir una estructura de 16.5 metros de ancho y 27 de largo, instalar alumbrado tipo LED y aplicación de pintura.

Durante el evento, la directora del plantel, Cecilia Díaz Ontiveros, agradeció a los servidores públicos involucrados en la obra y reconoció al Presidente Municipal por su gran labor y compromiso para generar mejores en los espacios educativos de Ciudad Juárez.

En el evento también estuvo la directora de Educación Aracely González Holguín; el regidor Jorge Gutiérrez Casas, coordinador de la Comisión de Obras Públicas; la supervisora de Zona, Kristina Lerma Flores; Jersaín Peña Loza, director del turno matutino y Genoveva Gutiérrez, en representación de la sociedad de padres.

TIMING POLITICO