Timing Político

La política tiene su propio Timing

Brigadas de la Dirección de Limpia trabajan en el aseo de la avenida División del Norte

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- Como parte de la estrategia para mejorar el entorno urbano en los diferentes puntos de la ciudad, un grupo de 20 trabajadores de la Dirección de limpia se encargan esta semana de la limpieza de la avenida División del Norte, dio a conocer Gibran Solís, titular de la dependencia.

Las brigadas están limpiando el camellón central y las banquetas, además del barrido manual, levantamiento de llantas, tiliches y demás basura, tarea que llevan a cabo desde ayer martes y esperan terminar mañana jueves, comentó el funcionario.

«Parte de la responsabilidad de la dependencia es colaborar con las demás direcciones municipales y en esta ocasión se trabaja en los preparativos para una obra de recarpeteo por parte de Obras Públicas que pondrá en marcha el Presidente Cruz Pérez Cuéllar«, indicó.

“Previo a las labores de limpieza que se efectúan en este sector, hicimos un recorrido para ver las condiciones en que se encontraba, pues ya la habíamos atendido y me dio mucho gusto observar que la ciudadanía lo mantiene limpio, lo que es un indicativo que estamos provocando la transformación que desea el Presidente Municipal, generando espacios limpios donde los vecinos colaboran no volviendo a ensuciar”, agregó.

TIMING POLITICO