diciembre 7, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Buena respuesta de juarenses en Cruzada por el Reciclaje

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- Con éxito cerró la Cruzada por el Reciclaje organizada por la Dirección de Ecología y que se llevó a cabo durante el pasado fin de semana, donde se hizo acopio de distintos materiales reciclables.

César Díaz Gutiérrez, titular de la dependencia, informó que lograron una cantidad importante de este tipo de productos, por lo que agradeció a los ciudadanos que se acercaron a participar.

Indicó que se logró recolectar 30 toneladas de basura electrónica, 200 litros de aceite de motor, 200 litros de aceite vegetal, 2,500 llantas, 5 toneladas de cartón y papel, así como dos toneladas de plástico.

Así mismo, se expidieron 100 engomados ecológicos durante los dos días de cruzada, lo que sin duda ayuda a mejorar la calidad del aire, enfatizó el funcionario.

Durante el sábado se premió a los ganadores de prenda y escultura ecológica con premios que fueron desde los 2 mil, a los 6 mil pesos.

La ganadoras del primer lugar de este concurso fue Alexa Reséndiz, quien hizo un diseño de la diosa Zafiro; el segundo lugar fue para Andrea Ceniceros, quien creó un vestido primavera y el tercero para Jaydy Mitchel Hernandez con un corset falda.

La Cruzada por el Reciclaje se efectuó durante sábado y domingo en el estacionamiento de Plaza Comercial Sendero, ubicada en Francisco Villarreal Torres y Manuel Gómez Morín, en donde estuvieron recibiendo residuos y material reciclable como electrónicos y electrodomésticos, focos fluorescentes, pilas, pintura y solventes, medicamentos caducos, aceite de motor y de cocina, neumáticos, papel, plástico y aluminio.

TIMING POLITICO