diciembre 8, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Buscan regidores que dependencias descentralizadas sean autosustentables

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- Por medio de asesorías y mesas de trabajo, los regidores que forman la Comisión de Planeación del Desarrollo Municipal, buscarán que las dependencias descentralizadas de la administración 2021-2024 sean autosustentables y no dependan al cien por ciento de los recursos municipales.

Para iniciar estos trabajos, los regidores que integran esta Comisión tuvieron una reunión de trabajo con los titulares y representantes de las descentralizadas, en donde escucharon un reporte de las acciones que emprende cada una de ellas y las condiciones en que operan.

En la reunión estuvieron representantes del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Instituto Municipal de la Juventud Juarense, Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP).

Dichas acciones están caminadas a mejorar el servicio y los programas que cada una de las citadas dependencias ofrecen a la comunidad.

Para ello se acordó que en próximas fechas llevarán a cabo una serie de mesas de trabajo en donde se le brindará a asesoría a las dependencias y se desarrollarán propuestas que permitan atender las necesidades de cada una de ellas.

En la reunión participaron los regidores Cecilia Reyes Castro, coordinadora de la Comisión, Víctor Talamantes Vázquez y Vanesa Mora de la O.

TIMING POLITICO