Timing Político

La política tiene su propio Timing

Capacitará ICATECH a más de 2 mil policías de Seguridad Pública en Juárez

POR: REDACCION

Se busca sensibilizar a los servidores públicos para reforzar la seguridad en este municipio.

CHIHUAHUA, CHIH.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) realiza una serie de capacitaciones dirigidas a 2 mil policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez en distintos temas enfocados a mejorar el servicio de prevención.

Al momento más de 600 agentes asisten a los cursos de Primer Respondiente y Manejo de Conflictos, y además se tiene programado para los próximos días una capacitación de Lenguaje de Señas y Ortografía y Redacción.
 
 A través de estos cursos podrán obtener más herramientas para el desempeño de sus funciones y beneficiar directamente a toda la población juarense aportando un mejor servicio.
 
 El director general del ICATECH, Arturo Morales Reyes, indicó que esta colaboración con el Gobierno Municipal de Juárez tiene el objetivo de mejorar la actuación policial en el municipio para beneficio de la ciudadanía.
 
 Por lo anterior, las capacitaciones a los elementos en distintos temas son para reforzar sus conocimientos y sensibilizarlos para que den un trato respetuoso a la ciudadanía.
 
 Agregó el funcionario que las capacitaciones que oferta el Instituto continuarán, ya que, por instrucciones de la gobernadora del estado, Maru Campos Galván, se ofrecen todo el año los servicios de formación a la población en general y a quienes integran las instituciones públicas para mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses.

TIMING POLITICO