diciembre 7, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Centros Comunitarios ofrece servicio de Médico a tu Puerta

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- Con el objetivo de que adultos mayores, mujeres embarazadas y personas en postración atiendan su salud sin salir de su domicilio, la Dirección General de Centros Comunitarios continúa ofreciendo los servicios de Médico a tu Puerta.

Jesús Manuel García, director general de Centros Comunitarios, indicó que luego de seleccionar una colonia donde se carece de servicios médicos gratuitos, se realiza un barrido de lunes a jueves tocando casa por casa para dar a conocer a la población los servicios que ofrece el programa de Médico a tu Puerta, quien requiere consultas médicas a domicilio son registrados y atendidos.

El día viernes se instalan en un lugar público, donde se ofrecen consultas y se instalan las unidades médicas móviles para que los vecinos aprovechen los diferentes servicios de atención a la salud.

También se realizan exámenes de la vista con entrega gratuita de anteojos, detalló.

El objetivo es que la ciudadanía que se encuentra en condición prioritaria y carece de atención médica no descuide su salud, por ello el equipo de Centros Comunitarios visita casa por casa ofreciendo el programa de atención.

Quienes no pueden valerse por sí mismos reciben en su domicilio consultas médicas y se da seguimiento a su caso.

TIMING POLITICO