septiembre 25, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Cierra Cruzada por mi Casa con el pintado de mil 800 viviendas al norporniente de la ciudad

POR REDACCION.

CD. JUAREZ, CHIH.- Acompañado del Rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), Juan Ignacio Camargo Nassar, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, recorrió parte del Bulevar Norzagaray, para ver parte de los murales que ahora embellecen la colonia Felipe Angeles, en el cierre de la Cruzada por mi Casa

El alcalde acompañado también del director de Desarrollo Social, Arturo Urquidi, y personal de la Universidad Autónoma de Ciudad Juarez (UACJ), realizaron una feria de servicios como parte del cierre de este programa que logró pintar cerca de mil 800 viviendas, 152 bardas y 23 murales al norponiente de la ciudad.

“Mejoramos el entorno los vecinos están contentos, nosotros estamos contentos, muy agradecidos con los muchachos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y obviamente con el rector que ha tenido toda la disposición de trabajar unidos para mejorar este entorno y entonces, bueno a seguir trabajando pero hoy nos toca celebrar que concluye el proyecto y agradecerle a los jóvenes y a la universidad”, señaló el Presidente Pérez Cuéllar.

Agregó que la gente de Ciudad Juárez merece tener un mejor entorno, por lo que no descartó que este programa pudiera replicarse en otros puntos de la ciudad en colaboración con la Universidad.

El rector de la Universidad Juan Ignacio Camargo Nassar, señaló que fueron cerca de 500 los estudiantes de servicio social y becarios los encargados de llevar color a las viviendas y algunos de ellos ofrecieron talleres en el Centro Comunitario Felipe Ángeles.

Quienes se acompañaron de un equipo de 22 colonos, así como personal de la Dirección de Limpia quien se encargó de las labores de limpieza del sector.

En el cierre se contó con servicios de salud proporcionados por la UACJ, así como áreas infantiles coordinadas por la Dirección General de Desarrollo Social, música y otras actividades para los asistentes.

El programa Cruzada por mi Casa, inició el 29 de noviembre y generó a la fecha un panorama totalmente diferente a los vecinos del sector, quienes ahora cuentan con viviendas pintadas en tonos brillantes, el embellecimiento de los espacios públicos y mejoras en esta parte de Ciudad Juárez.

TIMING POLITICO