Timing Político

La política tiene su propio Timing

Cita Diputación Permanente a Décimo Período Extraordinario de Sesiones el 25 de enero.

POR: REDACCIÓN .

Ademas, dan por terminada licencia de la diputada Imelda Beltrán Amaya.

CHIHUAHUA, CHIH.-Los integrantes de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, citaron a su Décimo Período Extraordinario de Sesiones, el cual se llevará a cabo el jueves 25 de enero del año en curso, a partir de las diez horas, en el Recinto Oficial del Poder Legislativo.

Lo anterior con la finalidad de que se desahoguen los asuntos relativos a la elección y entrega de los reconocimientos al «Mérito Policial», «Heroicidad Policial», y «Trabajo de Investigación en materia de Seguridad Pública».

Así mismo, con el propósito de que el Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, presente ante el Pleno Legislativo su informe anual de actividades, correspondiente al período comprendido entre el 1º de enero y el 31 de diciembre del año 2017.

Dan por terminada licencia de la Diputada Imelda Beltrán Amaya.

Los integrantes de la Mesa Directiva de la Diputación Permanente aprobaron dar por terminado el periodo de licencia que le fue otorgado a la Legisladora Imelda Beltrán Amaya, el cual le fue otorgado el pasado 12 de enero del año en curso.

La Diputada Imelda Beltrán expuso que lo anterior, es debido a que no es necesario separarse de sus funciones como legisladora, por lo cual continúa como representante del Distrito 22, con cabecera en Guachochi.

La Diputada Presidenta Karina Velázquez, fue quien presentó esta iniciativa.

TIMING POLÍTICO.