POR REDACCION
MARTES 27 AGOSTO 2024
CD. JUAREZ, CHIH.- La comunidad de Aquiles Serdán agradeció al Gobierno Municipal de Juárez la donación de un camión recolector de basura.
Esta tarde, el Alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, hizo la entrega oficial de la unidad a los habitantes.
Comentó que los presidentes municipales son quienes menos recursos reciben, por ello es importante apoyarse entre sí.
Detalló que las empresas que ahora brindan el servicio de recolección de basura en Juárez tienen la obligación de utilizar camiones nuevos, por ello los presidentes de La Cruz, Carichí, Uruachi, Moris y Aquiles Serdán llevaron a cabo las gestiones necesarias para que les fuera donado un camión para su municipio.
Indicó que por votación unánime, el Cabildo de Juárez aprobó que las unidades recolectoras de basura fueran donadas a otras localidades, por lo que serán de gran beneficio para las familias de los municipios mencionados.
TIMING POLITICO

Más historias
Policías Municipales auxilian a adolescente hondureño en situación de movilidad víctima de secuestro
Destaca el Alcalde avance de Juárez en materia de seguridad
«La transformación debe llegar a toda Chihuahua y estos ineptos ya se tienen que ir»: Cruz Pérez Cuéllar desde Nuevo Casas Grandes