Timing Político

La política tiene su propio Timing

Ciudadanos que acuden a la Presidencia a realizar trámites no pagaran estacionamiento.

POR: REDACCIÓN. 

CD. JUÁREZ, CHIH.- Los ciudadanos que acudan a realizar algún trámite en las dependencias municipales que se ubican en la Unidad Administrativa Benito Juárez, de David Herrera Jordán y Francisco Villa, continuarán exentos del pago del estacionamiento al ponerse en marcha el sistema de control automatizado de accesos y salidas de vehículos.

Jorge Emilio Yáñez Arroyo, director general de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), dijo que este día continúan los ajustes en los cajeros instalados  en el mismo edificio, lo que se espera queden terminados este día.

Indicó que todavía los boletos que se obtienen a la entrada son sellados por una persona que se ubica en la planta baja, frente a los elevadores, para entregarlos en la caseta de salida sin realizar pago alguno.

Aclaró que solo cubren el monto por el tiempo de estacionamiento aquellos usuarios que no realizaron algún trámite en la Presidencia. Indicó que hay personas que estacionan sus vehículos en el aparcamiento oficial para ir a El Paso, a realizar compras o para partir de ahí a otros lugares de la ciudad, por lo que ellos no reciben la exención.

Dijo también que al tener listo el equipo se procederá a repartir volantes en los que se  explicará a los automovilistas su funcionamiento.

En lugar del sello que actualmente se imprime en los boletos, habrá un equipo especial en el mismo lugar donde actualmente está la persona encargada de estampar el sello, para que sea introducido y validado.

Al momento de salir del estacionamiento, la persona solo deberá volverlo a introducir ahora en el lector que está en la caseta para que la pluma se levante y le permita salir.

Yáñez Arroyo, dijo que las nuevas boleteras ya fueron instaladas en el estacionamiento de El Chamizal, solo que allá igual que en el resto de las instalaciones de la OMEJ no habrá cajeros automatizados, continuará personal en las casetas para realizar el cobro correspondiente.

Está en proceso de terminar la instalación en el estacionamiento de la Ex Aduana, Reforma, hospitales generales de zona 6 y 35, así como en el Hospital General Regional 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

TIMING POLÍTICO.