septiembre 29, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Clausura Comercio casetas de cobro en estacionamiento de Las Misiones.

Medida infringe reglamentos municipales y leyes del estado: Flor Cuevas.

CD. JUÁREZ, CHIH.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Comercio, procedió a la clausura de las casetas de cobro ubicadas en el estacionamiento del centro comercial Las Misiones, toda vez que esta medida infringe la Ley de Desarrollo Urbano del Estado de Chihuahua y el Reglamento de Estacionamientos Públicos y Privados del Municipio de Juárez.

Flor Cuevas Vázquez, titular de la oficina de Comercio, explicó que al lugar se trasladaron inspectores de la dependencia para realizar la clausura una vez que fueron enterados de que el establecimiento había reanudado el cobro por el servicio de estacionamiento.

Para atender la situación retiraron las plumas y se colocaron sellos de clausura en las boleteras de todos los accesos, dando inicio a un proceso administrativo para evitar que sigan ejerciéndose actos de abuso que contravienen a la normatividad municipal, comentó.

“Esto es una muestra de la voluntad y de la plena determinación del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, por defender el bolsillo del ciudadano y no permitir que se violente la normatividad establecida”, comentó Cuevas.

Mencionó que la Dirección de Comercio permanecerá al pendiente del tema para tomar las acciones y procesos administrativos correspondientes, en caso de que algún particular trate de  reanudar el cobro por el servicio de estacionamiento en sus establecimientos, tal y como se hizo en esta ocasión y la semana pasada en la Central Camionera.

TIMING POLÍTICO.