diciembre 7, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Clausuran 12 negocios y decomisan más de 4 mil unidades de cerveza durante el fin de semana 

POR REDACCION

Exhorta Gobernación a negocios de venta y distribución de bebidas alcohólicas a mantener vigentes sus permisos

CD. JUAREZ, CHIH.- La Dirección de Gobernación de la Secretaría General de Gobierno Zona Norte, hace un llamado a las y los encargados y propietarios de bares y establecimientos que venden y distribuyen bebidas alcohólicas, a que mantengan vigente sus permisos, ya que se trata de documentación indispensable para operar en el marco de la ley.

Durante el pasado fin de semana, el personal de inspectores de la dependencia estatal realizó 104 intervenciones, derivado de las cuales se generaron 17 actas administrativas, 12 clausuras de establecimientos, por violación de giro y por no contar con la documentación requerida.

Además, como parte de las inspecciones, se decomisaron 4 mil 188 unidades de cerveza, por no contar con el permiso de porteo, guía y traslado de bebidas embriagantes, y se levantaron 5 actas administrativas por carecer de la revalidación de la licencia para la venta de alcohol.

“Se exhorta a todos los permisionarios a que se acerquen a las oficinas para solicitar información sobre requisitos para los trámites de eventos o permisos provisionales, y evitar así, sanciones y decomisos”, expuso Alejandro Jiménez, titular de Gobernación en la Zona Norte.

Comentó que las personas interesadas pueden acudir a la dependencia, ubicada en las instalaciones de Pueblito Mexicano, en un horario de atención de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

TIMING POLITICO