diciembre 6, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Comienza Servicios Púbicos con Cruzada Nocturna en avenida de los Aztecas

POR REDACCION

Unidades estarán dando mantenimiento en al menos 2 kilómetros de vialidad

CD. JUAREZ, CHIH.-Como parte de las labores de rehabilitación de sectores de la ciudad, la Dirección General de Servicios Públicos dio arranqué a su edición número 18 de Cruzada Nocturna en esta ocasión en la avenida de Los Aztecas.

Arturo Rivera Barreno, director general de la dependencia, dio a conocer que cuatro barredoras, cuatro pipas de agua tratada y dos canastillas de alumbrado público acudieron al punto de arranque que fue la avenida de Los Aztecas y el bulevar Zaragoza recorriendo un tramo de 2.7 km hacia la calle Tzetzales.

“En los últimos dos meses hemos estado trabajando en este cuadro de la ciudad ya hemos laborado en el Boulevard Zaragoza y Óscar Flores con nuestro operativo nocturno”, mencionó Rivera.

Destacó que cuadrillas de alumbrado público acudieron para supervisar que los trabajos realizados por la mañana estuvieran funcionando de manera correcta dando este día mantenimiento a 56 luminarias y rehabilitación de 24.

“Las barredoras van a continuar trabajando por la noche, mientras que las pipas de agua regarán las especies de árboles que están en el recorrido”, dijo Rivera.

TIMING POLITICO