Timing Político

La política tiene su propio Timing

Comparece Coordinador de Vialidad ante Comisión Edilicia de Seguridad

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- El Coordinador General de Seguridad Vial, César Alberto Tapia Martínez, presentó resultados de los trabajos que realiza la corporación, al participar en la reunión de la Comisión Edilicia de Seguridad, integrada por la regidora Mireya Porras, Amparo Beltrán y Antonio Domínguez.

Como primer tema, los ediles cuestionaron el número de agentes operativos, donde el Coordinador destacó que de los alrededor de 420 policías viales, solo 200 son operativos, por lo que es de suma importancia aumentar el número para una mayor cobertura, ya que no sólo es la atención a accidentes, sino otros servicios, como el apoyo a escuelas.

En cuanto a las unidades de Auxilio Vial, se dio a conocer que el número de servicios por semana son entre 200 a 300, destacando que los más solicitados son cambio de neumático, combustible, reubicación y paso de corriente.

Además se explicó el procedimiento que se realiza para atender el llamado de la ciudadanía que solicita este apoyo y las bitácoras que deben llenar los operadores para llevar un control sobre estos trabajos.

En la junta se habló también sobre las cámaras de solapa para los agentes de la corporación, donde el Coordinador Tapia Martínez indicó que ya llegaron 300 de éstas, las cuales se entregarán próximamente.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

El Coordinador General de Seguridad Vial, César Alberto Tapia Martínez

TIMING POLITIO