diciembre 7, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Con el viaje a Corea se espera generar inversiones importantes para Ciudad Juárez

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- El presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dijo que tras el viaje a Corea del Sur se espera generar inversiones importantes para esta frontera con empresas coreanas.

Señaló que durante la visita se pudieron crear vínculos con inversionistas de industria tecnológica interesados en Ciudad Juárez, que, de llevarse a cabo, podría generar plazas con mejores sueldos que los que ofrece la maquiladora tradicional.

Aunque no quiso adelantar información, el Alcalde mencionó que el Gobierno Municipal estará trabajando en ese tema, a fin de que los juarenses se vean beneficiados con mayores empleos y mejor remunerados.

Además, dijo que Juárez ya es una potencia económica, por lo que en los próximos 20 a 30 años será una potencia mucho más grande, pues por el momento cuenta con gran cantidad de naves industriales, de modo que si alguien busca rentar alguna debe estar en una lista para que le puedan brindar el servicio.

También comentó que el director general de Desarrollo Económico del Municipio, Iván Pérez, se acaba de reunir con un grupo de taiwaneses, mientras que este mes acuden a la ciudad algunos embajadores de la Unión Europea, lo cual indica que existen inversionistas interesados en Ciudad Juárez.

El Presidente Pérez Cuéllar dijo que como parte de la estrategia para promover mejores empleos aquí, acudirá próximamente a la Ciudad de México, con el propósito de dialogar con los diputados federales en busca de más recursos para la frontera.

La semana pasada el alcalde viajó a Corea del Sur para asistir a un foro de negocios y aprovecharlo para expandir y fortalecer los lazos comerciales que se traduzcan en más empleos y mejor pagados, aprovechando las ventajas competitivas de la ciudad.

“Hay personas interesadas en invertir, pero vamos a ir viendo, como ustedes saben, se lleva tiempo, lo más importante es que atendimos la invitación”, expresó el Presidente Municipal.

TIMING POLITICO