diciembre 8, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Concluye tendido de carpeta asfáltica en la calle Valle de Cuernavaca

POR REDACCION

Construirán pozo de absorción en los próximos días

CD. JUAREZ, CHIH.- Personal de la Dirección General de Obras Públicas concluyó con los trabajos de tendido de carpeta asfáltica en la calle Valle de Cuernavaca, vialidad que fue rehabilitada gracias al Programa de Presupuesto Participativo 2022.

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, destacó que los trabajos de fresado y recarpeteo tuvieron lugar durante las últimas semanas, sin embargo aún falta la construcción de un pozo de absorción que ayudará a mitigar problemas de acumulamiento de agua en la zona, así como la aplicación de pintura termoplástica para la delimitación de los carriles de circulación vehicular.

Explicó que esta obra consta de una inversión de 3 millones 465 mil 542 pesos, que sirvieron para repavimentar 8 mil 912.83 metros cuadrados de superficie en el tramo ubicado entre las calles Camino Viejo a San José a Laguna de Tamiahua.

También hizo un llamado a la comunidad para que sean pacientes con esta obra, la cual se estima esté concluida con los trabajos complementarios en las próximas semanas.

TIMING POLITICO