Timing Político

La política tiene su propio Timing

Concluyen festejos de los Concejos del Adulto Mayor

POR REDACCION

Fueron cerca de 3 mil adultos mayores quienes festejaron con función de circo

CD.JUAREZ, CHIH.- Por tercer día consecutivo el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acompañado de su esposa Rubí Enríquez, presidenta del DIF Municipal, acudieron a los festejos dedicados a los adultos mayores miembros de los Consejos del Adulto Mayor.

“Reiterarles el agradecimiento de todo lo que han hecho en sus familias, con sus hijos e hijas y nietos, seguramente aquí hay muchas historias sobre el trabajo que han hecho en sus hogares y felicitar al DIF por este esfuerzo, la entrega de chalecos y este espectáculo”, destacó el presidente.

El evento albergó a cerca de mil adultos mayores de diferentes Consejos del Adulto Mayor de la ciudad, quienes recibieron un chaleco para abrigarse del frio, mientras disfrutaban de la función de circo sobre hielo que se realiza en la Villa Navideña dentro de Plaza de Mexicanidad.

Los asistentes agradecieron por esta actividad y señalaron que el asistir a los consejos les ha permitido conocer amigos y realizar actividades de esparcimiento.

“Ya tengo tiempo ahí y pues muy bien, vamos a distraernos un rato y pasar tiempo, nos hablan cosas bonitas de nuestra vejez de la tercera edad”, destacó Adolfo Rivera Martínez, quien se reúne los martes a las 11:00 de la mañana en el DIF Zapata.

“Fíjese que la depresión se nos olvida un rato, ahí nos hacemos amigas y nos reímos; nada menos el martes hicimos la posada, estuvo bien bonito, comimos tamales y de todo”, agregó la señora Joaquina mientras ingresaba al circo.

Además del espectáculo, la empresa OXXO llevó mil electrodomésticos para obsequiar a los adultos mayores, Karen Ponce, encargada de Cultura, comunicación y Responsabilidad Social de la compañía empresa, destacó que atender a los adultos mayores es una prioridad y se encuentran uniendo esfuerzos con la Administración Municipal para unirse a estas causas.

En el evento también se contó con la presencia de Lucia Chavira, directora del DIF Municipal y Gibran Solís, director de Limpia del municipio.

TIMING POLITICO